Porque en mi rostro se engordó veo mi rostro mas cachetón de lo normal eso es por mi embarazo ? Me quedare así o se que me puede quitar

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que corresónda al cambio hormonal y secundaria ganancia de peso correspondiente con el embarazo. No debe preocuparse, dado que estos son cambios que suceden en la mayoría de las mujeres y no tienen ninguna complicación asociada. Usualmente tiende a resolverse posterior al término de la gestación.