¿Qué puedo tomar o aplicar para quitar las manchas del Acné de mi rostro?

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo primero que se debe hacer es evitar el contacto con el sol directamente, aplicar bloqueador o pantallas solares de alto factor de protección, para quitar las manchas crónicas, es necesario acudir al dermatólogo o médico especialista en medicina estética, para poder recetar despigmentantes tópicos y poder evaluar si se favorece de procedimientos con láser.