Como puedo quitar los granitos de mi rostro??

Información adicional
No ninguna

Para tratar estas lesiones se debe:

  • Inicialmente acudir con tu médico, lo que describes se puede considerar como un tipo de acné y para esto requiere de una valoración médica integral para definir un diagnóstico y un tratamiento.
  • Se indica lavar el rostro con un jabón neutro de 1 a 2 veces al día.
  • Evitar el consumo de alimentos altos en grasa.
  • Evitar tocar las lesiones o manipularlas.
  • Toma de abundante agua durante el día, de 2 a 3 litros de agua diarios.
  • Evitar la automedicación.
  • Utilizar un bloqueador solar de 3 a 4 veces al día, que sea en gel o acuoso.

Con estas conductas ayudará a un mejoría de la piel de tu rostro. Recuerda la importancia de una consulta.

Espero haber sido de tu ayuda.