Tengo una bacteria en el rostro que me produce granitos que puedo hacer

En ese caso, lo ideal es que seas valorada presencialmente por un médico dermatólogo, para saber qué tipo de lesiones estas presentando en el rostro y orientar el tratamiento más adecuado. Existen bacterias como el estafilococo, entre otras, que pueden producir infecciones en la piel, así como otros factores relacionados, los cuales, a través de un examen físico, un médico dermatólogo debe determinar.

Te recomiendo que no te rasques, no te apliques cremas sin que te hayan sido recetadas por un médico, evita en cualquiera que sea el caso, la automedicación para evitar efectos no deseados y visita a tu médico en los próximos días.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.