Cual es el mejor alimento más efectivo para limpiar el higado

Preguntado por Hombre de 18 años

La "limpieza del hígado" hace referencia a un concepto filosófico dentro de medicinas alternativas como la medicina tradicional china. El hígado es un órgano Yin del elemento madera, su sabor es el ácido; alimentos como el limón, manzana, kiwi. Se recomienda mantener una dieta balanceada rica en frutas y vegetales, frutos secos, ajo, cúrcuma, rábanos, repollo, reducir la grasa animal, mantener horarios para las comidas, reducir el azúcar y panes, evitar el sobrepeso e incrementar la energía vital.