¿Puedo utilizar rellenos faciales como el ácido hialurónico para rellenar mejillas si tengo hipertiroidismo?

Preguntado por Hombre de 27 años

Si debido al hipertiroidismo ha presentado perdida de peso y por esta razón considera que su rostro se ve mas delgado por lo cual desea los rellenos, entonces lo mas recomendable es claramente recibir el manejo para el Hipertiroidismo, NO los rellenos. El hipertiroidismo es una enfermedad que debe ser manejada con su medico y especialista en medicina interna ya que la alteración hormonal que presenta puede afectarlo en todos los sistemas del organismo e incluso ponerlo en peligro de muerte. El acido hialuronico es un producto muy bueno, pero igualmente es muy costoso y solo lo manejan los verdaderos médicos, asi que si le han ofrecido este producto en "promoción" o en un sitio relativamente "clandestino", es decir un lugar donde lo aplique una persona que NO es medico, debe DESCONFIAR absolutamente. Existen millones de casos donde personas sin estudios ni aval medico inyectan elementos que pueden ser tóxicos diciendo que son Acido Hialuronico cuando en realidad no tiene nada de este compuesto, finalmente la persona al inicio puede tener el volumen que esperaba pero corre el riesgo de deformar la zona del rostro o cuerpo o de contraer una infección grave que incluso le puede hacer perder gran parte del tejido donde se inyecto. Asi que le recomiendo que cuide su salud, primero se debe manejar el hipertiroidismo con su medico. Después que ya se encuentre estable, si lo desea puede asistir a una cita de un MEDICO especialista en Cirugia Plástica o en Medicina Estética, NUNCA en una peluquería, SPA, ni sitios similares. Espero haberlo orientado.