es riesgoso el uso de acido hialuronico en los surcos lagrimales?? eh estado pensando en rellenar esta zona para mejorar la estética pero no se que riesgos habría

No es recomendable porque puedes ocasionar un taponamiento del conducto lagrimal, por tal motivo las lágrimas se acumularán en el saco lagrimal y se infectarán. Si las lágrimas infectadas se acumulan a presión, puede producirse una dacriocistitis aguda, infección del saco lagrimal que genera un intenso dolor y debe ser tratada con antibióticos.

El ácido hialurónico si tiene uso en oftalmología, este se emplea con éxito como lubricante en la superficie ocular. Sus propiedades viscoelásticas lo convierten en un excelente lubricante.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.