Si mis ojeras son genéticas, el ácido hialuronico o algun medicamento podrían ayudarme a quitarlas o mejorar un poco? Gracias

Si, existen diversos tratamientos que se pueden emplear para tratar de disimular las ojeras tanto genéticas como adquiridas.

Empezando de lo más simple, el uso de antifaz al dormir, tratar de dormir entre 6 y 8 horas, usar parches fríos desinflamatorios de manzanilla o pepino, usar parches de contorno de ojos, usar cremas de contorno de ojos en las noches, uso de bloqueador solar, estas son las medidas no invasivas, como medida invasiva, se tiene la inyección de ácido hialurónico que al momento es lo que proporciona mejores resultados, pero tiene costos elevados y duración aproximada de 8 meses.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.