Cuanto me puede costar aplicarme ácido hialuronico en mis ojeras patológicas aquí en Colombia? Y cada cuanto deberia seguir aplicándolo para reducir este proble...(ver más)

La aplicación de un buen ácido hialurónico cuesta alrededor de un millón de pesos, éste precio varía dependiendo del dermatólogo o médico estético que te lo aplique, (recuerda que estos dos son los únicos con el entrenamiento necesario para aplicarlo), la cantidad que necesites, el laboratorio farmacéutico de donde provenga el ácido hialurónico, pudiendo ser más económico o mucho más caro.

El ácido hialurónico, puede ser aplicado nuevamente una vez veas que ha pasado su efecto, lo cual, ocurre cuando se reabsorbe por el cuerpo en alrededor de 10 meses, dependiendo del metabolismo de cada persona esto puede variar desde 6 a 14 meses.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.