Hola, que puede costar una cirugia dr resección de mama supernumeraria en la region axilar, muchas gracias!! En mrdellin colombia.

Información adicional
Ya me operaron a los 15 de otra mama supernumeria.

Los costos de las cirugías dependen de los honorarios del cirujano como tal, pero también de los costos administrativos de hospitalización, sala de cirugía y el anestesiólogo a cargo del procedimiento los cuales varían de acuerdo a la clínica u hospital donde se realice el procedimiento, así que decirle un precio estándar no es posible. Lo más recomendable en su caso es que acuda a su médico de cabecera, o preferiblemente, con el médico que le realizaría el procedimiento para que le brinden asesoría más específica acerca de los costos. Si tiene dudas adicionales respecto a su enfermedad como tal o alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.