La región axilar bilateral presenta ganglios de baja densidad. ¿Es peligroso?

Información adicional
todas, tomo calcio diario y vitamina D

Preguntado por Mujer de 54 años

Buenas tardes Es importante tener una mamografia con el fin de saber como se encuentra el tejido mamario y descartar patologías a este nivel, recuerde que la mamografia es anual aun así la del año anterior haya sido normal.