Tejido fibroglandular de alta densidad. Microcalsificaciones puntiformes bilaterales ganglios linfaticos axilares. Birads categoria 3

Información adicional
No

Tanto las microcalcificaciones como los ganglios linfáticos son totalmente normales. Cuando habla de tejido fibroglandular de alta densidad, quiere decir que tu seno cuenta con más glándula mamaria que grasa y eso en ocasiones dificulta la valoración, pero no significa nada malo.

La categoría BIRADS 3 en Colombia, recomienda que se debe hacer una ecografía mamaria en 6 meses, para evidenciar si se presentan cambios en corto tiempo.

De momento no tienes de qué preocuparte, únicamente seguir tus controles, según te vayan indicando.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.