Me realize una mamografía y salió, calcificaciones sebaceas múltiples, ganglio axilares bilaterales de baja densidad de tipo inflamatorio y en la ecografía mama...(ver más)

Información adicional
No me duele casi, me pica a veces

Te recomiendo llevar el resultado a tu médico tratante.

La recomendación depende de la calcificación BI-RADS, la cual se escribe en todos los reportes de mamografía o ecografía mamaria, se representa con un número del 1-5, Ej: Bi-RADS: 2.

Con esta calcificación se tienen conductas estandarizadas, ya que de otra forma tendría que verse el reporte en su totalidad, por eso te recomiendo que la busques y nos escribas ese dato, y podremos complementar la asesoría. Por el momento te recomiendo estar tranquila y seguir con el seguimiento que te han indicado.

Los ganglios que reportan son de carácter inflamatorio, es decir que pueden ser secundarios a una infección cercana, por lo que seguramente no tienen signos que indiquen cáncer y puedes mantenerte tranquila. Y en cuanto a los nódulos es necesaria la clasificación para definir se es mejor hacer una biopsia o solo se pueden hacer un seguimiento.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.