En la ecografia mamaria me sale ganglios axilares con relacion cortico hiliar conservada. QUe significa??

Que se identifican estructuras ganglionares normales en la axila y periferia de la mama, es decir no hay ningun dato de enfermedad.

Este estudio siempre debe ser interpretado por tu médico para correlacionarlo con los hallazgos clínicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.