Ginecóloga me hice una mamografia quisiera saber q significa -Mamas marcadamente densas de aspecto multinodular D/C quiste Vs nodulo solido. -Ganglios linfati...(ver más)

Información adicional
Quistes en senos

Significa que tienes mucho tejido fibroso en las mamas y no es posible determinar que es lo que se observa allí, seguramente tu médico de cabecera te solicitará un exámen adicional para caracterizar mejor, por ejemplo una ecografía, ya que no es posible dar un diagnóstico con éste exámen, el nódulo que se ve puede ser acumulación de líquido o de tejido.

Es prioritario que lleves éste resultado a tu médico de cabecera para que te realicen los estudios necesarios para esclarecer el diagnóstico y definir que tratamiento requieres o si es necesario tomar muestra del quiste o nódulo que se observa.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.