Necesito saber si tengo o no cáncer de seno. Me hice una mamografía y ecografía mamaria bilateral y dice "nódulo sólido espiculado en el cuadrante inferior inte...(ver más)

Esos nódulos deben ser evaluados por el ginecólogo o el cirujano de mama, para ver si hay requerimiento de una biopsia (que es lo que puede realmente decir si se trata de algo maligno). Muchas veces las masas pueden ser benignas, pero ante una que tiene característica espiculada, debe acudir con el especialista.