En los resultados me salio mamas con tejido fibroglandular, tipo C... con nodulos solidos, hipoecoicos, en margenes bien definidos en ambas mamas, que significa?

Información adicional
Tengo antecedentes de familiares con cancer por parte de ambos padres.

Los radiólogos, siguen la clasificación estándar del Colegio Americano de Radiología, para clasificar el tipo de mama en cuatro clases identificadas con letras:

a) Mama grasa

b) Mama densa con tejido fibroglandular disperso

c) Mama heterogéneamente densa

d) Mama muy densa (más tejido fibroglandular que grasa)

Las suyas corresponden al tipo C. La presencia de nódulos hipoecoicos indica que son sólidos de presunción benignos ( pueden ser quizás fibroadenomas ). Debes llevar ese reporte a tu médico tratante para más información de tu situación particular.