Mi mama se hizo una mamografia y le dio lo siguiente: las imagenes muestran que ambas mamas presentan un patron radiologico de tipo fibroglandular con regular c...(ver más)

Según los hallazgos que describes esta es una mamografía dentro de límites normales. Se visualizan las estructuras normales de la mama, sin algún cambio aparente, se alcanza a visualizar un ganglio en la axila derecha, lugar donde se encuentran varios de estos, lo cual es normal ver uno. No se observan masas u otras irregularidades. Ten en cuenta que este tipo de exámenes se debe correlacionar con la historia clínica del paciente, ya que son muchas consideraciones a tener en cuenta a parte de un examen dentro de límites normales, debes compartir los resultados de este con su médico tratante.

Espero haber sido de tu ayuda.