¿Sirve de algo conservar el DVD de las imágenes radiológicas si he salido sana en mis mamografías?

Información adicional
antecedente de cancer de mamá por parte de mi mamá

Si, es bueno guardarlo ya que si en alguna oportunidad se presenta algún hallazgo anormal y el radiólogo o algún otro médico desea ver comparaciones, tal vez querrá ver las anteriores o por lo menos las últimas. Tampoco es que deba guardar absolutamente todas las imágenes.