buenos días a todos. esta es la imagen del reporte que hizo el radiológico ante mi examen. creen que esto tiene solución? que tan grave es lo que dice el repor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

El reporte hace referencia a un Sactosalpinx lo que significa que hay una obstrucción de las trompas de falopio en el lado derecho, en el lado izquierdo parece haber una obstrucción parcial. No es posible saber con exactitud si tiene o no solución, es necesario que asistas con este reporte a tu médico tratante dado que lo más probable es que se requiera la realización de una laparoscopia. Esta condición puede estar asociada a la infertilidad dado que es difícil quedar embarazada con estas condiciones.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!