soy mujer de 64 años con hipertension, en examenes de laboratorio reporto la hemoglobina en 7 es grave?? que debo hacer?

Información adicional
tengo actualmente una hernia hiatal, gastritis crónica y la helicobacter pylori. debería acudir por urgencias al médico??

Tus niveles de hemoglobina en este momento están muy bajos, te recomendaría que acudas de forma inmediata a un servicio de urgencias ya que esto refleja que estás sangrando por alguna parte y es importante detectar lo mas pronto posible el sitio de sangrado. Adicionalmente es oportuno que recibas una transfusión sanguínea. Debes irte por urgencias inmediatamente.