a que especialista debo acudir para que trate mi tercer dedo del pie izquierdo que esta entumecido hace 1 año, soy mujer y tengo 64 años

Información adicional
hace 14 meses me operaron de prolapso total , me estirparon el utero y me colocaron la malla

Inicialmente le recomiendo acudir con su médico de cabecera, pues se requiere realizar un interrogatorio, examen físico y, de acuerdo con los hallazgos exámenes complementarios (pruebas de sangre, orina, escáner, entre otras) para orientar la causa. Las causas pueden ser múltiples, alteraciones en los niveles de azúcar, calzado apretado, alteraciones cerebrales, entre otras. Con lo que podría requerir una valoración por un medico internista o un ortopedista o un neurólogo. Esto se podría enfocar si acude primero con su médico de cabecera para que sea evaluada. Si presenta perdida súbita de la sensibilidad o fuerza en las extremidades o cara, no puede hablar, no entiende lo que le dicen, debe acudir por urgencias de forma inmediata. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.