tengo unos bultitos en la lengua sin dolor. De que se trata y a que especialistas debo acudir?

Información adicional
son varios bultitos de el color de la piel de mi lengua, estan al final de la lengua y no tengo ningun dolor, puede ser papiloma?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible que estos bultos que usted refiere se trate de las papilas caliciformes, que son unas papilas más grandes que las que cubren la mayor parte de la lengua y se ubican solamente en el extremo más interno, llegando ya a la garganta. Estas papilas están organizadas de forma lineal horizontalmente, y no representan ninguna condición médica. Si usted observa que la distribución de estos bultos cambia, si se hacen más grandes, si empiezan a causar molestias como dolor, sangrado, salida de material purulento o crecen de forma que dificultan la deglución, entonces es recomendable que consulte directamente con su médico, ya que será necesario examinar estos bultos para poder darles el mejor tratamiento.