tengo un hormigueo persistente en la cara, pecho y brazos lengua ,no dolor debo acudir a el hospital?

Información adicional
asma

Debería acudir a una cita prioritaria con su médico tratante, es necesario descartar una condición médica que sea potencialmente tratable.

Las causas son variables, desde estados de deshidratación que conllevan a alteración hidroelectrolítica del cuerpo hasta lesiones en algún nervio. Si presenta debilidad o pérdida de la fuerza, disminución de la sensibilidad, dolor o alguna alteración del estado de conciencia, es necesario que acuda de manera inmediata por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.