Mi hijo de 12 años presenta dolor en el pecho al reírse o agitarse, lo cual le ocurre con mucha facilidad (incluso al caminar). También tiene resfriado pero me ...(ver más)

Debe acudir al hospital. El dolor en el pecho puede requerir soporte adicional. Puede cursar con una crisis asmática o presentar compromiso respiratorio de vías inferiores. Asista por urgencias.