¿Qué efectos secundarios tiene la Prednisona? Tengo dolor desde la cara hasta el brazo izquierdo, con hormigueo en la mano izquierda.

Preguntado por Mujer de 38 años

Los efectos secundarios de la Prednisolona principalmente son aumento del azúcar, aumento del apetito, osteoporosis, úlcera gástrica, disminución de los glóbulos blancos, aumento del tiempo de cicatrización de las heridas, erupciones, retraso de crecimiento en niños, glaucoma, cataratas, entre otros.
Estos aparecen generalmente con dosis elevadas. Los síntomas que presenta probablemente no tengan nada que ver con el medicamento por lo que sugiero una visita a su médico lo más próximo posible para definir un diagnóstico y tratamiento.