Dolor en el centro del pecho con escalofrío y dolor que pasa al brazo izquierdo hormigueo en los pies

Información adicional
He sufrido de calculos renales y alergico a la amoxicilina

Si tienes dolor en el centro del pecho con escalofriós puedes estar en el período previo a una infección gastrointestinal o respiratoria, de causa viral o bacteriana, que igualmente puede producir mialgias y malestar en cualquiera de tus cuatro miembros.

Las recomendaciones generales serían:

  • Mantenerte bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día
  • Tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis diaria recomendad por el fabricante
  • Hacer una dieta suave, baja en grasas, rica en frutas y verduras y en porciones pequeñas y mas frecuentes, para eliminar malestares digestivos

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.