¿Por qué se presenta dolor en mi pecho, en el lado izquierdo y de repente se me pasa al brazo?

Información adicional
y si hago ejercicio; también este raro dolor es asi: cuando como algo que no me cae bien como mmmm.. digamos que algo que me provoca colitis, se me inflama el estomago, me duele e...(ver más)

Por los síntomas descritos parece tratarse de una inflamación de las costillas, la cual cede con terapias físicas y medios locales, evitando levantar objetos pesados, cambios bruscos de temperatura. Normalmente con cualquier analgésico disminuye el dolor. Si éste persiste consulte a su médico tratante.