dolor en la espalda donde se ubica la paleta de lado izquierdo dolor en el brazo y en el pecho de lado izquierdo .

Debes consultar de inmediato a urgencias. Es importante en primer lugar descartar un posible infarto con el que te encuentres cursando. Las características varía mucho pero en general cursan con: dolor en el pecho que se irradia al brazo izquierdo, mandíbula o espalda, tipo opresivo; asociado a sudoración, náuseas, vómitos y posible sensación de asfixia.

Por lo cual debes ser inmediatamente valorada por un médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.