Dolor de espalda de lado izquierdo

Información adicional
Tengo un dolor del lado derecho de mi espalda, la verdad desconozco si es muscular, pero tengo más de 72 horas con ese dolor, no le había tomado importancia ya que no era tanto la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por el tiempo de evolución, tu edad e intensidad del dolor, es probable que sí sea de origen osteomuscular debido a algún esfuerzo, actividad física o malas posturas. Por el momento debes tener reposo relativo sin realizar movimientos repetitivos que generen mayor esfuerzo, poner compresas de agua tibia/caliente en la región afectada y si cuentas con algún analgésico tópico podrías usarlo. Si el dolor persiste o aumenta es necesario acudir a valoración médica para descartar otra causa. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!