Que especialista recomienda que trate los hongos en pie?

Le recomendaria iniciar por consultar a su medico general o familiar. En esta consulta podran examinarla, determinar la severidad de la infeccion, y el tratamiento que debe seguir. Si son infecciones severas podran remitirla al dermatologo o incluso a algun especialista en enfermedades infecciosas para el manejo de dicha infeccion.

En casos muy particulares, si presenta enrojecimiento intenso, secrecion purulenta y fiebre mayor a 38 grados debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar