Tengo 64 años y sufro de Hipertension arterial controlada y me enviaron hacer examenes de creatinina resultado 1.18.

Información adicional
Hipertension arterrial controlada y en tratamiento

E; resultado está dentro de parámetros normales. El valor esperado esta entre 0.7 a 1.3 mg/dl en los hombres. Este examen se solicita para evaluar la función renal, junto con otros exámenes como nitrógeno ureico, albúmina, ecografía renal, tasa de filtración glomerular y biopsia renal entre otros. Con este resultado podemos concluir que no hay daño renal, pero es conveniente que se correlacione con su historia clínica y sintomatologia. Le sugiero que asista a cita medica. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto nuevamente orientarlo.