Buen dia me pieden colaborar con el redultado de estos lab creatinina serica 1.18 creatinina en orina 178.55 depuravion de crea 64 graciaa

Preguntado por Mujer de 30 años

Los resultados que nos muestras muestran un compromiso de la función del riñón. Que no es enorme ni definitivo o fatal ni importante pero ya hay un compromiso. Obviamente hay que poner en contexto el resultado con tu historia clínica para definir el manejo que se le puede dar al cuadro clínico y las opciones que tienes en este momento. Recuerda que si en algún momento dejas de orinar, se te empiezan a inflamar los pies o los párpados, se te dificultad respirar o tienes fiebre y alteración del estado de consciencia, en este momento debes acudir de urgencias a un servicio médico.