Pregunta médica

Buen dia soy paciente dx de lupus hace 1año 1/2 pero me e sentido muy recaida me han tomado estos examenen y me gustaria saber si estan bn tiempo proteina en or...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a los exámenes que usted escribe en la pregunta, lo más llamativo es la TSH en valores tan altos. Normalmente, esta debe ser menor a 4 mg/dl y en su caso, se encuentra elevada a casi 60. Esto habla de una supresión severa de la glándula tiroidea lo cual está causando hipotiroidismo lo cual es muy posiblemente la causa de su cansancio. Es frecuente encontrar pacientes con Lupus que tienen problemas con su tiroides porque su cuerpo puede estar atacando las células de la tiroides directamente. Para esto, debe ser valorada por su médico reumatólogo o endocrinólogo quienes deben iniciar una suplencia hormonal para proporcionarle las hormonas tiroideas que usted no está produciendo normalmente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.