Pregunta médica

Buenas tardes, soy una paciente con LES con tratamiento desde 2015. En febrero de este año me realicé Proteinas de orina 24 horas y su resultado fue 234 mg en ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, Les

Preguntado por hombre de 32 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Que la proteinuria a aumentado lo que no es un buen indicador de su función renal le recomiendo asistir a consulta médica de control con el reporte ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y para su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados, los hallazgos del examen físico y en tratamiento que se tiene.

La afectación del riñón en el Lupus Eritematoso Sistemico (LES) se llama nefritis lúpica ocurre en más de la mitad de los personas con esta enfermedad y su presencia aumenta la mortalidad y la morbilidad entre otros motivos por el riesgo de enfermedad renal crónica. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.