Buenas tardes, soy una paciente con LES con tratamiento desde 2015. En febrero de este año me realicé Proteinas de orina 24 horas y su resultado fue 234 mg en ...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo, Les

Que la proteinuria a aumentado lo que no es un buen indicador de su función renal le recomiendo asistir a consulta médica de control con el reporte ya que los exámenes son ayudas diagnosticas y para su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo por el cual fueron solicitados, los hallazgos del examen físico y en tratamiento que se tiene.

La afectación del riñón en el Lupus Eritematoso Sistemico (LES) se llama nefritis lúpica ocurre en más de la mitad de los personas con esta enfermedad y su presencia aumenta la mortalidad y la morbilidad entre otros motivos por el riesgo de enfermedad renal crónica. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.