Resultados analisis mujer de 68 años Creatinina 0.70 volumen urinario 2400 ml clearence de creatinina 103 cortisol libre urinario 65 T4 Total 10 Medicada con ...(ver más)

Los resultados de la creatinina, clearance de creatinina y cortisol libre se encuentran dentro los límites normales. Con respecto al resultado de la T4 total, es necesario conocer la forma en que se está midiendo, así como también los niveles de T3 y TSH para poder determinar si se encuentra dentro de rangos normales y si hay un adecuado control del hipotiroidismo.

Es importante que lleve los resultados con su médico para poder correlacionar los resultados con el examen físico y antecedentes de la paciente para poder determinar el tratamiento más adecuado.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.