Mujer de 68 años cuyo resultado analitica Creatinina 0.72 volumen 2400 ml clearence 103 cortisol libre urinario 65 T4 10 TSh 2.55 medicada con levotiroxina y hidrotisona

Para entender sus resultados es necesario que nos coloque las unidades en las que se interpretan los mismos (por ejemplo: nmol/24 horas, μg/24 horas), ya que con esto podemos entender un resultado normal, más alto o más bajo que otro y esto puede llevar a otorgarle información errónea. Además le recomiendo que separe con comas o puntos los resultados ya que es difícil de entenderlo; y por último si pudiera colocar mejor un poco del porqué le realizaron los estudios ayudaría bastante.

Estoy atento a sus resultados.

Gracias.