Cortisol Libre 65 ug/24 hs T4 total 10 TSH 2.56 creatinina 0.70 volumen 2400 ml creatinurira 1.07 calculo clearence 103 medicacion actual levotiroxina y hi...(ver más)

Esos resultados no muestran alteraciones, por lo que si se tratan de un control de alguna enfermedad se puede decir que usted se encuentra actualmente controlada, es necesario que siga o continúe el protocolo con su médico para seguir en adecuada evolución en pos de su mejoría.

Si usted gusta en próximos resultados nos podría comentar un poco más de su padecimiento para poder armar una mejor respuesta y orientarnos hacia algo más específico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.