Consulta medicacion EStoy medicada con t4 75 mcg 4 veces a la semana y t4 50 mcg 3 veces a su vez con 50mcg y con hiďrocortisona 10 mg 2 veces por dia .el ul...(ver más)

Información adicional
Me siento cansada que opinan

Tus resultados de exámenes están dentro de rangos normales. El cansancio puede deberse a otras causas que podrían relacionarse con malos hábitos de alimentación, problemas de insomnio, estrés, entre otros. Te recomiendo adoptar hábitos de vida saludable y realizar actividad física frecuente. En caso de persistir este síntoma consultar con tú médico para descartar otras causas.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.