Mujer de 68 años cuyo resultado de dio el TSH 2.55 y en marzo 2019 me dio 4 estoy tomando levotiroxina que significa estos resultados gracias

Este resultado indica que en este momento te encuentras adecuadamente controlada de tu hipotiroidismo con la dosis de levotiroxina que estás recibiendo. Por lo cual puedes estar tranquila de que tu enfermedad está controlada y que tu dosis es la correcta. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.