Hola disculpe tengo hipotiroidismo tomo eutirox hace 4 años aprox.. Hace poco me hise un tsh y me dio resultado de 0.005 es normal??

Como te comente anteriormente, el nivel de normalidad de la TSH es de 0.5 y 4.0 mlU/L, en tu caso al tomar eutirox secundario a hipotiroidismo lo que necesitamos es que los niveles de tsh estén normales. Al tener una TSH en 0.005 significa que el nivel de hormonas tiroideas esta elevado, en otros palabras significa que la dosis de levotiroxina es muy elevada por lo cual es necesario bajar la dosis para tener un control adecuado de tsh. Te recomiendo consultar a tu medico para optimizacion del manejo medico.