Hola sabe que tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 100 hace poco me realise un tsh y me salio 0.005 es normal

No. Recuerda que el eutirox ( levotiroxina) es un medicamento que contiene hormonas tiroideas ( hormona t4 sintetica) que es utilizada en caso de hipotiroidismo ( TSH Elevadas) para poder regular el nivel de esta hormona y en si, todo el eje hipofisis-tiroides. Los valores de referencia ( normalidad) de la TSH son de 0.5 y 4.0 mlU/L. En tu caso, presentas una hormona estimulante del tiroides ( TSH) de 0.005 que como ves es muy baja y no esta dentro de los valores de normalidad de la TSH. Esto quiere decir que la dosis de eutirox de 100 mcg dias es muy elevada para ti y es probable que necesites una dosis mas baja de medicamento para poder normalizar los niveles de TSH. Te recomiendo acudir a tu medico lo mas pronto posible con estos resultados, para optimizacion del manejo del hipotiroidismo y poder estabilizar pronto los niveles de TSH.