Tengo hipotiroidismo, por más que como sano y hago ejercicio no bajo ni una onza. Tomo Eutirox 100 mg. ¿Puede ser algo adicional al hipotiroidismo?

Información adicional
Ayuda!... peso 150 libras

Es recomendable que se revisen los patrones de alimentación y la actividad física realizada. Tenga en cuenta que la pérdida de peso no ocurre de forma inmediata. Asista a control con nutrición y endocrinología para seguimiento.