Tomo Invega 6 mg 1 comp. y Depakine 500 mg 2 comp. para el Trastorno Bipolar.Por hipotiroidismo tomo Eutirox 50 ¿ Puedo tomar ginseng siberiano para aumentar el...(ver más)

No hay estudios amplios que comparen la interacción de los productos derivados del Eleutherococcus senticosus (Ginseng siberiano) con los medicamentos que refiere. Puede ser empleado con precaución sin exceder su consumo. No se aconseja que el consumo sea prolongado por el riesgo de insomnio y ansiedad. Considerando sus antecedentes médicos, es aconsejable que limite la ingesta y que informe a su médico sobre el mismo.