estoy con tratamiento con aroxat de 12,5 1comp ,neuroval 5 mg 1 cada 12 hrs y 1 comp de ravotril en la de 2 mg y ando casi siempre cansado me desmayo sin fu...(ver más)

Información adicional
mi diagnostico estres agudo trastorno de panico con deprecion estoy en tratamiento 2 meses derrepente estoy bien pero varios dia estoy muy cansada aal punto de desmayarme cu...(ver más)

Es fundamental que usted acuda a su medico tratante para que revaloren todas sus dosis actuales. Por medio de esta plataforma y sin poder realizar un examen fisico completo no podemos concluir nada acerca de su manejo farmacologico actual, pero siempre se deben descartar sintomas como exceso de sueño y debilidad como efectos secundarios de los medicamentos que usted esta tomando. Acuda al medico general o psiquiatra lo antes posible para que evaluen su esquema completo de tratamiento y realicen un examen fisico completo. Espero poder haber sido de ayuda para usted.