¿Comprar PyloPac podría ser lo mismo que comprar las cajas de los medicamentos (lansoprazol de 30 mg, calritromicina de 500 mg y amoxicilina de 500 mg) por sepa...(ver más)

Sí, comprar PyloPac®  o los medicamentos por separado en las cantidades que menciona (lansoprazol de 30 mg, claritromicina de 500 mg, amoxicilina de 500 mg), podría ser lo mismo.

La facilidad del PyloPac® radica en tener todos medicamentos en un solo blíster (es decir, en un solo paquete de medicamentos, separados entre mañana y noche, para aumentar el apego al tratamiento) y no tener que estar consiguiendo cada un por separado.

Recuerde que este medicamento está indicado en el tratamiento de erradicación de infecciones causadas por Helicobacter pylori, por lo que es imprescindible que usted o quien esté tomando el medicamento, sea riguroso, no olvide tomas y se mantenga en seguimiento estrecho con su médico tratante al concluir el tratamiento.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!