Pregunta médica

¿Comprar PyloPac podría ser lo mismo que comprar las cajas de los medicamentos (lansoprazol de 30 mg, calritromicina de 500 mg y amoxicilina de 500 mg) por sepa...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, comprar PyloPac®  o los medicamentos por separado en las cantidades que menciona (lansoprazol de 30 mg, claritromicina de 500 mg, amoxicilina de 500 mg), podría ser lo mismo.


La facilidad del PyloPac® radica en tener todos medicamentos en un solo blíster (es decir, en un solo paquete de medicamentos, separados entre mañana y noche, para aumentar el apego al tratamiento) y no tener que estar consiguiendo cada un por separado.


Recuerde que este medicamento está indicado en el tratamiento de erradicación de infecciones causadas por Helicobacter pylori, por lo que es imprescindible que usted o quien esté tomando el medicamento, sea riguroso, no olvide tomas y se mantenga en seguimiento estrecho con su médico tratante al concluir el tratamiento.


Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.