buenos días mi hija tiene infección de garganta le mandaron trimetroprima con sulfametoxazol 80 MG/ 400 MG. 1 cada 8 hrs por 7 días. En casa tengo suspención d...(ver más)

Información adicional
no es alérgica, no tiene cirugías

Si la suspensión viene en presentación de 40-200mg/5ml, quiere decir que si requiere dosis de 80-400mg, la administración sería de 10ml por dosis, en caso de que persista con la misma sintomatología debe reconsultar a su médico para volver a hacer el examen físico y determinar el tratamiento posterior