La trimetriopin 160 mg mas sulfametoxazol 800 mg quita la infeccion en las vias urinarias y el ardor en la parte intima ?

Este antibiótico si está indicado en infección urinaria y resuelve los síntomas que usted refiere, sin embargo NO es efectivo para todos los microorganismos .

Así que antes de usarlo deberá consultar a valoración presencial para identificar el germén involucrado y si presenta sensibilidad al fármaco.

NO se automedique, el uso inadecuado de antibióticos aumenta el riesgo de resistencia bacteriana y es posible que padezca efectos adversos sin beneficio terapéutico, como : dolor abdominal, deposiciones líquidas, náuseas, vomito, inflamación en los tobillos , flatulencias y lesiones por alergia.

Estamos a su disposición