Tengo infección urinaria y el examen de orina salió así: leucocitos 3 - 5 por campo y eritrocitos 0 - 1 por campo urobilinógeno 0.1 mg/dl; leucocitos 10 / ul. M...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Es necesaria una valoración por urología si los síntomas no han mejorado con 2 tratamientos diferentes, además de hacer el examen de urocultivo para saber cuál es la bacteria que está provocando la infección urinaria y conocer su sensibilidad y resistencia a los antibióticos.