Que hago si ya tome medicamento ke me han reseta para que se me quitara el ardon en la parte intima y aun asi no se me quita losedicamnetos que eh tomado son Az...(ver más)

Teniendo en cuenta que ninguno de estos medicamentos te han ayudado para la mejoría de los síntomas, es necesario pensar en alguna otra etiología o causa de la infección.

Una de las causas más frecuentes de ardor vaginal es la infección causada por hongos conocida como candida, este tipo de infección requiere un tratamiento especial con medicamentos antifúngicos, no mejora con el uso de antibióticos.

Teniendo en cuenta lo anterior es necesario que consultes nuevamente con tu médico para iniciar otro tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.